Reseña Historica

El 30 de Abril de 1.992 se eleva a escritura pública, la  constitución de la INMOBILIARIA ANDINA, CELIS Y MELO LTDA y la misma, es  registrada en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, bajo el folio de matrícula Nº 05-037512-03 del 30 de Abril 1992. Sus fundadores son  SAÚL CELIS BAEZ y MARÍA HELENA MELO de CELIS, quienes desde el momento fundacional, han sabido honrar, su ancestro boyacense y la firmeza del carácter santandereano.

En su primera década  (1992-2002) la Inmobiliaria Andina, aunque logra permanecer en un mercado altamente  competitivo, no es  ajena a los efectos que produjo la  UPAC (unidad de poder adquisitivo constante) al patrimonio de los colombianos y cuyo resultado más funesto fue la entrega de miles de inmuebles en donación de pago al sector financiero. De esta crisis, ANDINA,  se levanta como el ave fénix y logra adquirir nuevamente sede propia, sin dejar jamás de cumplir los compromisos adquiridos y las obligaciones contractuales con sus clientes.

La segunda década de existencia de Inmobiliaria  Andina (2002-2012)  y hasta el presente, es el período de consolidación de la empresa y el cual se caracteriza por: profesionalización de quienes harán el relevo generacional, ingreso a la Lonja de propiedad raíz de Santander, ampliación de su sede inicial y de servicio al cliente, apoyo al proceso de formación del talento humano y la participación directa  en la planeación del desarrollo local y de la ciudad de Bucaramanga.